Más de 12.000 personas se fueron ayer de joda con TABURETE

Con camisa de rayas, chinos y las deportivas de moda, así asistían la mayoría de los fans de Taburete  en el concierto que daban ayer  en el Wizink Center de Madrid.

Y es que es toda una revolución, en menos de un año, el grupo del hijo de Bárcenas ha logrado colgar el cartel de SOLD OUT nada más y nada menos que en un uno de los sitios más grandes y prestigiosas de la ciudad, donde artistas como Alejandro Sanz o Bruno Mars consiguieron también acabar localidades.

IMG_0150

A las 9.10 abrían el concierto con la canción México DF, sus fans incondicionales no pararon de saltar desde la primera canción hasta la última, Sirenas.

Se hicieron de rogar con Caminito al motel dejándola de penúltima, y es que el grupo no escatimó en tocar sus nuevos temas, ya que regaló un par de veces una de sus canciones la cual todo el público agradeció.

Taburete triunfa en jóvenes y en adultos, tanto había niños de 18 años como padres, madres y hasta abuelas, Willy Barcenas ha conseguido reunir a toda la familia al ritmo de su electrochotis.

Continuarán la gira por toda España, para todos aquellos que ayer no pudísteis acudir a este maravilloso concierto, podéis disfrutar de ellos en próximos conciertos como por ejemplo en Valencia, Canarias, A Coruña, Valladolid, Alicante, Murcia, Oviedo, y en muchos de estos lugares ya han vuelto a colgar el cartel de no hay entradas. Han creado un fenómeno fan incondicional que, sin duda, les acompañará mucho tiempo allá donde vayan y toquen.

Si queréis ver el inicio del concierto, podéis pinchar AQUÍ 

IMG_0140

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s